Color del sofá y muebles

Buenos días,
Me gustaría que me orientaras acerca de la elección del sofá y los muebles del salón. Las paredes son color salmón clarito y el suelo es tarima oscura con rodapiés y puertas en blanco, tengo que elegir el sofá y los muebles y no sé que colores elegir
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los muebles los puedes poner en color nogal combinado con laca blanca. La laca debe ser laca piano para que sea de calidad y no amarillee.

El sofá lo puedes poner color chocolate o beige, como más te guste.
Toni9