Limpieza tarima flotante

Hola
Tengo tarima laminada AC3 de la marca Fin Floor de FINSA. ¿Alguien me podría decir que tal es esta marca?
Hasta el día de hoy estoy contenta, pero tengo que limpiarla tooooooooodos los días, solamente con andar descalza se notan las huellas y es un rollo. Yo la limpio con una mopa de las que tienen recambios desechables de usar y tirar, y una vez a la semana la friego con Don Limpio Ph neutro. Como estoy pendiente de ella siempre, esta muy limpia y bien, pero a la que me descuido un día se nota el polvo y sobretodo las pisadas de hasta andar descalzos. Es de color roble.
¿Alguien me puede dar algún consejillo? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
No te puedo ayudar porque no tengo tarima o parqué y no te puede aconsejar bien.