¿Cómo puedo pintar mi salón?

Buenas expertos! Mi problema es el siguiente, el mueble de mi comedor es color wengue y crema, el sofá es color beige y he comprado una mesa con un cristal negro y 4 sillas de piel con flores negras y blancas, ¿se qué son estilos un poco diferentes pero me gustaría saber como puedo pintar mi salón?, que color me podría quedar bien para que no se vea pequeño el salón ya que es muy alargado.
Soy una chica joven así que quiero un salón moderno, ¿qué me aconsejáis? ¿? ¿
Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que pongas dos colores en el salón y la mejor opción y más apropiada con el color de los muebles es la siguiente:
La pared donde tengas el sofá en color marrón chocolate y donde tengas el mueble color arena con esta combinación de colores te resaltara muchísimo tanto el mueble como el sofá puesto que el sofá es color beig y el mueble color wengue y crema, ( para hacer esta combinación tiene que ser un salón luminoso ).
Otras opciones seria pintarlo en colores pasteles como el amarillo o el naranja, pero yo creo que la mejor opción seria la primera puesto que te quedaría un salón muy moderno.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
¿Y tu crees que el color arena que supongo que es un color marrón clarito quedara bien con la mesa y las sillas? La mesa tiene un cristal negro i las sillas son de piel negra y blanca con flores negras i blancas
El color arena es el color marrón clarito ( es el color de la arena de la playa para que te hagas una idea ), yo creo que si que te quedara bien el contraste puesto que el color arena es clarito.
Y si no puedes poner color amarillo clarito, beig o naranja, pero sigo pensando que te quedara mejor el color chocolate y el arena.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.