Recomiendas alguna revista

Hace un poco tiempo me respondiste a una cuestión sobre recomendaciones para pintar y decorar nuestro piso, ya que vamos a casarnos. Nos facilitastes algunos links, pero me gustaría preguntarte sobre ¿qué revista nos recomiendas? Que podamos adquirir en kioskos sobre decoración y pintura, para que podamos ir viendo cosasy teniendo ideas. Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estos son algunos links de las revistas:
www.micasarevista.com
www.portae.com
www.casaactual.com
www.decorar.org
www.bricotodo.com
www.revistadesdeelatico.cl
www.revistas.onlinegratis.tv/revistas-decoracion-bricolage.htm
Creo que con esto tendrás suficiente.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Por tu experiencias, ¿nos recomiendas alguna en concreto?
Te recomiendo la primera " Mi casa revista ".
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda en finalizar la pregunta.