Pintar un mueble

Hola buenos días, vivo en una casa de alquiler y en el saón tengo un mueble de hace más de 30 años, parece madera pero en realidad es fórmica con una plancha de melanina pero es de color verde oscuro y ya la sala es bastante pequeña y oscura y quería cambiarlo de color, si se puede ya que los sillones son de marrón oscuro y a eso no hay nada que hacerle. Bueno que me voy de tema perdón el tema es cambiar el color del mueble.

1 respuesta

Respuesta
El mueble lo puedes forrar de aironflix en blanco quedaran unos muebles muy modernos tendrán un aire nuevo y te quedara muy bien con el sofá marrón oscuro. El aironflix es muy sencillo de poner es como forrar los libros del cologio de los niños pero a lo grande.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.