Colocación de madera en la pared

Hola, encima de la mesada de la cocina hay unos azulejos, estaba pensando en colocar madera blanca encima de ellos, ¿es posible? ¿Quedara bien? Y de ser así, ¿Cómo hago?
Respuesta
Te recomiendo que en la pared de la cocina no pongas madera porque te va a quedar un parche en medio de la cocina. Si aun así quieres ponerla la tienes que enganchar con un pegamento muy fuerte y es muy probable que con el calor y el tiempo se terminen cayendo con el riesgo de que se caigan también los azulejos.
Si tienes alguna duda aquí estoy para respondértela.