Consejo para los muebles el salón

Hola, he estado mirando las respuestas que enviaras a otras preguntas y me he maravillado de tus fotos e ideas por eso me animo a consultarte sobre mi salón. Es muy bonito pintado en amarillo claro con el salón en el mismo color, las cortinas están combinadas en blanco y detalles pequenios dorados haciendo angulo, entre los sillones, y dos cortinas cerrando en dorado con rayas a los costado exteriores. El mdular y la mesa del salón son en blanco y negro. Desde el salón se ve la cocina que es en blanco y negro y al lado de ella esta la mesa del comedor que es en color wengé. El pizo de todo el departamento es en cerámica color rojizo claro. Deseamos cambiar los muebles del salón mesa y modular, ¿qué me aconsejas? Me gustaría que hubiese lugar para colocar algunos libros y adornos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que los pusieras en wengé como la mesa del comedor, con algún cristal negro.
Como dices que has visto que adjunto alguna idea en foto voy hacer lo mismo en tu consulta .
Te las busco y te las adjunto
Hasta ahora
modular algo asi y la mesa de centro en cristal para que no resulte todo demasiado madera.
¿Qué te parece? Si quieres más me lo dices
Me gusto mucho la sugerencia, apreciaría me mandaras algunas fotos más, pero por supuesto esta en el rumbo acertado, ¿Te pregunto si pensás que los muebles también podrían quedar bien en más claros?
Con la mesa en wengé los muebles deben llevar algo de ese color, hay unos de haya combinados con wengé que también te pueden ir perfectos .
Te los adjuntare.
Estoy muy impresionada por como has captado lo que estaba buscando, creo que me sera de
Gran utilidad dado que me has orientado en el estilo a buscar, muchas gracias.