Pintura

Estoy pensando en pintar mi casa, mi duda es elegir los colores del salón y la habitación porque el resto de la casa voy a pintarlo en un beige clarito.
Los muebles de mi habitación y del salón son en wengé y blanco, ¿el salón no se si pintarlo también en beige y una de las paredes en un color chocolate quedaría bien? O decantarme por el gris claro y una pared en un tono gris pero más oscuro, no lo se...
Con la habitación me ocurre lo mismo, no se todo en el mismo tono, marrón clarito, ¿o así pero la pared de la cama en un tono chocolate
q me aconsejáis?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
En el salón como tu bien decías lo de una pared de color marrón chocolate y para las otras tres tienes varias opciones puedes poner marrón clarito, beig o tonos tierra, la otra combinación que tu decías para el salón con los tonos grises yo pondría una pared en tono gris perla y el resto lo puedes poner en naranja clarito, en amarillo clarito o en ocre porque si lo pones todo en tonos grises lo vas a ver más pequeño y no sera tan luminoso, aunque yo lo pondría en algún color más vivo ( amarillo, naranja, lila, verde o ocre combinando cualquiera de estos colores una pared más oscura y los otras 3 más clarita ) puesto que el mueble del salón es oscuro.
En la Habitación lo puedes poner como tu bien dices el cabezal en marrón chocolate y el resto en marrón claro, pero lo veo demasiado oscuro para una habitación, mi consejo seria que pusieras colores pastel como por ejemplo amarillo, naranja o lila combinados con la pared del cabecero en el mismo color un poco más oscuro, por ejemplo si elijes el lila pues pones en el cabecero lila medio y en el resto de paredes lila clarito, de esta manera veras más alegre la habitación y más luminosa ya que los muebles son oscuros.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.