Pintura en entrada a piso

Hola!
Mira, que no me aclaro en cómo pintar la entrada, no sé si dejar un color neutro o atreverme.
Nada más entrar al piso, de frente, si das tres pasos te chocas con la pared, la entrada es un pasillito hacia la izquierda, ¿me explico?
Entonces no se si pintar esa pared frontal de frambuesa o verde, ¿haría muy pequeño el espacio? Ese tramo de pasillo tiene dos halógenos, yo creo que está bien iluminado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el espacio es pequeño, lo mejor son tonos suaves. Un fresa no tan subido quedará ideal. Piensa que entrar y "chocar" con algo muy vistoso cansa a la larga. A los visitantes les puede gustar más o menos, pero lo ven un día. Tú lo verás cada día y te cansará.
Elige un color alegre, pero no te pases de cantón. Verás como te satisface!
Toni9