Combinación tarima wengé con puertas en haya.

Hola. Mi pregunta es la siguiente; tengo unas puertas en haya vaporizada con greca en wengé, y tengo pensado colocar una tarima color wengé aceitado de la marca quick step modelo "Largo"; mi duda es si esta combinación quedaría bien o quedaría mejor lacar las puertas de color blanco. Como la tarima todavía no la tengo instalada, las puertas no me dicen nada, y no se si arriesgarme a instalar la tarima y dejar las puertas así, o lacarlas antes de instalarlas. ¿Con una u otra combinación que color de pintura podría utilizar para las paredes? Gracias.
Respuesta
A mi me parece bien la combinación de tarima wengue con las puertas haya-wengue. Yo dejaría las puertas tal y como están.
Si al instalar la tarima, las puertas no te gustan, las puedes lacar. Si lo haces al revés, ya habrás fatidiado las puertas.
Toni9