Más ayuda con mi sala

Hola¡ Hace tiempo le pedí ayuda con mi sala de color canela y que colores utilizar, mi pregunta es por que quiero poner un centro de entretenimiento y unas mesas de centro pero me las venden en color chocolate, ¿si combinarían?

1 respuesta

Respuesta
Si recuerdo tu consulta además de que la estuve revisando para recordar mejor aun. Bueno yo creo que si quedaría bien, pues si seguiste en mayor o menor medida las ideas que veníamos manejando combinaría muy bien. El color chocolate y demás colores derivados del marrón, combinan bien con el color canela. Recomiendo que continúes con la idea de equipamientos en esta gama de colores marrones, chocolate con posibilidad de agregar otro color de tono más vivo, como el que mencionabas antes (el rojo) o en su defecto el blanco. Esto para apaciguar la monotonía y darle a los equipamientos un punto de color que llame la atención. Así éstas tres gamas de color (canela o crema en las paredes, y chocolates y rojo o blanco en los equipamientos), harán de tu espacio un lugar muy armónico. Recuerda dar puntos de luz en algún/os objeto/s para resaltarlos si así lo quisieras y otorgar al ambiente también de una buena luz general (difusa) para que sea un espacio luminoso y confortable a la vista.
Un saludo enorme y espero haberte sido útil nuevamente. Siempre que desees consúltame y yo responderé con gusto a tus preguntas.
Hasta pronto.