Que hacer en mi salón

Hola, mi marido se esta volviendo loco porque lo tengo mareadisimo con mi pequeño salón, lo único que le tenemos es un sofá en l marrón chocolate de rayas y el techo es de madera con sus vigas y el suelo de plaqueta rustica con unas flores blancas en las esquinas, no tengo ni idea de que color pintarlo ni como poner las cortinas, podrías ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar.
Puesto que veo que es de estilo rustica tu casa, yo pintaba en un color naranja teja o en un granate si te atreves y si tienes mucha luz.
Con el naranja aciertas seguro, si pintas así, pon una cortinas en lino o de alguna textura con cuerpo, cruditas, o con algún detalle en naranja.
Te quedara mono.