Color para el salón

Quiero pintar mi salón de algún color vivo, pero que no me escurezca mucho, me gustaría darle algún color que le de luz, pero parece que los ocres y cremas están muy vistos, os doy los datos más o menos,
- 24.62 m2 de forma rectangular
- Suelo crema clarito
- La entrada es de doble puerta que queda justo en el centro del rectángulo (en uno de los lados largos.
- En la parte izquierda tengo la mesa rectangular color roble en posición vertical y seis sillas de polipiel negra.
- Al otro lado me queda la ventana y debajo tengo el sofá rinconera color crudo en esta posición __| no queda muy claro, pero el lateral izq es más alargado. Y llevo una mesa negra en los pies del sofá
- Y el mueble modular al frente de 3.60m por lo tanto pasa de la mitad derecha hasta parte de la mitad izquierda, en parte, de la habitación. Es del mismo color de la mesa, roble, y lleva un par de puertas en cristal negro serigrafiado.
- Los muebles son todos de líneas rectas
- Las cortinas aun no están elegidas pero posiblemente pongamos un panel japonés.
Espero que me puedan ayudar a elegir un color para las paredes, también había pensado en darle dos colores, uno más oscuro para la escuadra que cubre la ventana, sofá y la pared de la puerta de entrada, y otro un poco más claro para la otra parte que cubre el respaldo del mueble modular y la mesa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o