Decoración Cena

Hola Toni.
Llevo 2 años con mi pareja y he pensado en hacerle algo especial este fin de semana. Quería hacer algo especial.
Para empezar te diré que tengo un local de 60m2 deshabitados, es decir completamente vacío.
Como la crisis me esta afectando y la economía no esta para tirar cohetes jaja, quería hacer lo siguiente:
- Coger un proyector (dispongo de proyector) y mi portátil y dedicarle una canción desde un video realizado por mi en el cual saldríamos los 2, fotos, videos, etc..
- Cena romántica y lo que surja.
Pero falta una cosa xD, la decoración como ambientar todo aquello para que parezca que ese local deshabitado parezca un lugar mágico. Decoración de la mesa, luz, velas, toques con flores etc..
Dispongo de mobiliario para hacer todo esto.
Un saludo
ATT
Hermano de ShiRo xDDD (Abel)
PD: Si se le ocurriese alguna idea de que hacer aparte de decoración y tal (que realizar con ella) aunque no tenga que ver con su especialidad la agradeceria.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de cómo es el local ni de los muebles.
En líneas generales, yo cubriría las paredes con alguna tela translúcida.
La luz ambiental de be ser tenue. Así las telas de verán misteriosas.
La mesa debe ir con la mantelería de su color preferido. Unas velas a juego. Los platos y cubertería minimalistas, que no destaquen más que la mantelería.
Cuando llegue, debes ofrecerle un enorme ramo de sus flores preferidas con una nota escrita a mano por ti.
Suerte!