Busco programa decoración.

Hola, voy a amueblar dentro de poco mi piso nuevo y me gustaría tener algún programa de decoración en el ordenador para hacer mis pruebas. ¿Alguien me puede decir el nombre de alguno que sea sencillo de utilizar y en dónde conseguirlo gratuitamente (Ares, Emule...) Tampoco necesito gran cosa con uno que me sirva para hacerme una idea me vale. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si existen programas de modelado sencillo, para realizar bosquejos. "SketchUp" es uno de ellos. Otro puede ser "Diseño de Interiores en 3D". El primero puede ser algo más fácil que el segundo. Pero para ambos deberás explorar y tener una noción previa, pues todo programa puede aprenderse pero deberás estar unas cuantas horas frente a la PC como para poderle agarrar la mano. Deberas fijarte si puedes descargarlo de manera gratuita desde http://www.google.com/intl/es/sketchup/download/
Sketch Up es un programa sencillo, de modelado fácil y ligero, pudiendo otorgarle texturas a los planos y a los objetos del dibujo y hasta dar sombras si colocas la la herramienta de luz (solamente natural). De hecho yo, como Diseñador, soy un aficionado a este programa, me encanta y lo se manejar bastante bien. Cualquier duda que tengas al respecto solo dímelo.