Pintar el salón

Hola Toñi. El salón de mi casa tiene 21 metros cuadrados, los muebles los he comprado en color ceniza y naranja y los sofás son naranjas, las cortinas creo que las voy a comprar naranjas con tonos grises, pero no se de que color pintar el salón, el blanco y el crudo no me gustan había pensado pintarlo de gris pero no se si pintar alguna pared con un tono más oscuro o pintar el salón de otro color. Si me decido por el gris cual me aconsejarías. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya que tienes el comedor ceniza y naranja, un color que contrastaría muy bien es el azul. Un azul celeste es una buena opción.
Si no te atrevex con ello, pinta blanco.
Toni9
El blanco y el crudo no me gustan y el azul celeste no va mucho con el estilo del salón
Puedes pintar 3 paredes en gris piedra y la del mueble en gris piedra más oscuro.
O como en la foto: