Habitación en dos colores

Hola toñi otra vez soy yo, es que estoy que me subo por las paredes, esta tarde hemos ido a mirar edredones y la niña se ha encaprichado de uno con dibujos de minnie, la verdad es que solo tiene 6 años y aunque la habitación la estoy decorando a mi gusto la habitación es suya. El edredón es rosa con tonos fucsia, no se si convercerla y cambiar de modelo o darle ese capricho. ¿Te parece que quedaría bien?

1 Respuesta

Respuesta
. A mi siempre ma ha gustado Disney, por lo que mi respuesta está muy condicionada.
Si la habitación tiene las paredes fucsia y magenta, ese edredón va a quedar bien. Rosa y fucsia van a quedar bien. Lo que pasa es que no va a hacer contraste, si es lo que andas buscando.
Personalmente el edredón de Minnie me parece bien. Ya se lo cambiarás dentro de unos meses por otro.
Aquí lo que tienes que decidir es "quién manda". Tú mandas. La opinión de la niña hay que escucharla y tenerla en cuenta. Pero si consideras que se equivoca, tienes que decidir tú.
En este caso no se equivoca y seguro que estará más contenta con su personaje favorito que con un edredón a rayas.