Pintar salón

Tengo un salón de 21 metros cuadrados los muebles los ha comprado en color ceniza combinado con naranja y los sofás en color naranja, nos se como pintar las paredes, el blanco y el crudo no me gustan, había pensado en un gris pero no se cual, pero tampoco me importaría que fuera otro color. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En gris si te gusta la combinación yo lo pondría muy claro .En un matiz cálido armoniza dentro de los tonos que tienes y en un matiz frío(por ejemplo gris azulado)destacaría con el mobilioario dentro de la armonía. También puedes pintarlo en verde si quieres darle alegría .Con violeta le darías un tono atrevidopero íntimo .Yo no le pondría azul puro, porque resultaría demasiado estridente con el naranja.
Creo que el gris con un ligero matiz es lo más discreto para un salón.
Suerte
Lo de pintar una pared un pelín más oscura ¿qué te parece?
Me parece que las paredes cuanto más oscuras más empequeñecen la habitación, pero esa elección es cuestión de gusto.
Si he aclarado tus dudas te ruego me cierres la pregunta