Habitación infantil

He pintado la habitación de mi hija de 6 años en magenta suave y lila. Las tres paredes que van amuebladas en color haya son las que van en magenta y la lila solo lleva un vinilo en color magenta. No se de que color poner el estor y el edredón., la niña quiere uno de princesas en rosa, pero no se si va ha ser demasiado cargante y cogerle uno liso con algún detalle. ¿Qué te parece? También he estado viendo un edredón que va hasta la mistad liso y la otra mitad tiene rayas de colores . Mi primera idea era poner el edredón combinado en fucsia y verde manzana o lila y verde, no se la verdad es que estoy perdida. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner el edredón que me comentas y el estor doble (día noche )el de debajo del color liso de la colcha y el de encima de rayas . VOY A BUSCARTE UN PAR DE IMÁGENES
He pintado la habitación de mi hija de 6 años en magenta suave y lila. Las tres paredes que van amuebladas en color haya son las que van en magenta y la lila solo lleva un vinilo en color magenta. No se de que color poner el estor y el edredón., la niña quiere uno de princesas en rosa, pero no se si va ha ser demasiado cargante y cogerle uno liso con algún detalle. ¿Qué te parece? También he estado viendo un edredón que va hasta la mistad liso y la otra mitad tiene rayas de colores . Mi primera idea era poner el edredón combinado en fucsia y verde manzana o lila y verde, no se la verdad es que estoy perdida. Gracias.
Buenas, otra vez estoy aqui con otro problema, esta tarde hemos ido a comprar le edredon y la niña de ha empeñado en un edredon de minnie, no es que me haga mucha gracia pero la verdad es que la niña solo tiene 6 añitos y lo normal es que le gusten con dibujos. El edredon es rosa con tonos fucsia y lila ¿ te parece que quedaria muy cantoso? Otra cosilla le queria poner un ventilador de techo y como no encontraba nada que me fuese bien lo compre en cromo como los tiradores de los muebles y en color madera, pero he pintado las aspas en los colores de la habitacion y despues las he lacado ¿que te parece la idea?
Muy buena lo idea de pintar el ventilador, en cuanto al edredón, tampoco se les puede quitar la ilusión, ya crecerá y entonces tendrá otros gustos o te dejara que le impongas los tuyos (por experiencia tengo cuatro hijos y he pasado por estas etapas).
Ahora te falta el estor lo pones en dos colores como te dije, debajo blanco o crudo y el de encima del color que más domine en el edredón .
Un abrazo y quedo a tu disposición