Ayuda urgente obra

He decidido hacer reforma integral de mi casa ya le he dado vueltas al plano pero podrías echarme una mano los planos tenga que dar una respuesta esta semana aunque vaya a hacer modificaciones por favor contestame algo gracias si me das tu correo electrónico te mando los planos gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estaré encantado de darle una mirada, mi correo es [email protected]
Gracias espero tu respuesta
Cuando terminemos no te olvides de terminar la pregunta y si quieres puntuar.
Claro que prefieres que te puntúe cada vez o que lo haga al final, cualquier idea sera excelente gracias
Cuando tu lo desees
Es difícil de crrer que haya gente que te de ideas y te ayude de forma altruista es una forma de dar un respiro a la crisis gracias de todo corazoon