Salón-comedor

Hola mira estoy un poco perdido en julio me darán mi nueva casa, y la parte que ams me gusta es mi salón comedor aunque me parece que es mu difícil de ecorar no se por que decantarme, te explico, pues es un salón comedor alargado de 7X3 y con un gran ventanala situado en la parte de 3 metros de ancho digamos que al principio del comedor, ahora viene lo complicado se comunica con el ático, tengo en mittad del coemdor una escalera de caracol que separa digamos la zona de la televisión(pegada al ventanal), y la otra zona donde esta la típica mesa de comedor(aquí si tengo techo donde poner luz, iluminación) pero justo encima de la zona de televisión no ay techo es muy alto se comunica con el ático y tengo 2 puntos de luz en la pared justo encima de donde tendré el sofá y encima de la tv y su mueble, mi pregunta... Ja ja aquí viene me gusta estilo minimalista pero akilibrado y que tenga luz y tranquilidad, teniendo en cuenta que es todo tan grande que colores utilizarías uno solo varios... Voy muy perdido, los muebles si que lelvo una ligera idea el típico que esta de moda ahora moderno, como los de tu página web, y alguna planta también me gustaría, bueno a ver que me dices colores que pondrías(tengo mucha luz por arriba y el ventanal) y ams o menos estilo de muebles, cortina) a ver si me das una idea que posiblemente te are caso solo quiero eso que quede acogedor y elegante(me gusta mucho el tema feng shui) tengo foto con las medidas punto de luz... Si te interesa te lo puedo pasar, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, tienes un salón comedor espléndido. Pero necesito un dibujo de la planta con los siguientes datos:
  Medidas
  Situación de puertas y ventanas
  Enchufes y salida TV
Espero