Color de muebles

Hola, qué color de muebles me recomendarías para una habitación pequeña con pisos de parqué en tono haya, puertas y zócalos blancos, las paredes también en blanco, excepto la de la cabecera que va en verde grisaseo. Realmente no se qué color elegir, había pensado en un wengue pero no se si sea muy pesado para un ambiente tan chico, o un caoba, o similar al piso tono haya. Como ves estoy perdida. ¿Me ayudas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si el piso es pequeño, lo mejor son colores claros.
Puedes poner los muebles en tono cerezo. Si te gusta el color, los combinas con laca brillo roja.
Si te parece muy claro, puedes poner nogal combinado con crema.
Yo optaría por el cerezo porque cuanto más oscurezcas el ambiente, más chico lo verás.