Combinar cuadro con telas

Hola, quisiera saber con que tela puedo tapizar un puff y los almohadones de un sofá para que combine con un cuadro abstracto donde predominan los colores tierra con algunas lineas en negro, tiene algunas formas geométricas círculos y triángulos. El cuadro esta ubicado sobre un sofá color chocolate y las paredes están pintadas en beige muy claro. Las cortinas son orientales también en color claro. Lo que no se es si quedaría bien que las telas tengan rayas y cuadrados ( encontré unas que me gustan en color beige y chocolate) o deberían ser lisas en un color rojo o ladrillo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
. Si quieres una solución extremada: negro. Elige la tela de nombre Bonto de Urban Chic.
Si quieres ser más conservadora, elige un beige.
Nada de dibujos. Ya hay dibujos en el cuadro.
Ánimo!
Y los almohadones para el sofá, también lisos.?
Sí. Sino tendrás demasiados temas de dibujo.