Color muebles habitación

Hola voy a comprar los muebles de mi habitación y me gustaría que me aconsejaras sobre el color, van a ser en madera, y quiero lograr un estilo moderno y que no sobrecargue mucho la habitación, porque si bien es luminosa es pequeña. Me aconsejas un color oscuro tipo wengue o un tono haya... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El color haya dará más amplitud que el wengue pero, sobre todo, dependerá el color en que esté pintada la habitación. El blanco o blanco roto le dará más luminosidad y parecerá más grande. Le puedes pintar una pared de un color vivo o poner papel pintado, pero sólo en una de las paredes.
Si, mi idea es pintar todas la paredes de blanco y la de la cabecera de la cama seria en un verde grisaseo, las cortinas blancas, ¿crees entonces que será mejor un tono haya para los muebles o que color me aconsejas?
Cualquiera de los dos es buena opción. Como el resto de la habitación es blanca el wengue quedará bien, aunque el haya dará sensación de más amplitud y calidez. Ahora dependerá de tu gusto personal y del aspecto que quieres para el dormitorio; si quieres más sofisticación opta por el wengue, si prefieres que sea más cálida y acogedora por el haya.