Color del salón

Buenos tardes toni9. Haber si puedes echarme una mano con el color del salón porque estoy un poco dudoso. Consiste en un salón de unos 30 metros cuadradosen el cual tengo el sillón en color claro y un ventanal detrás, justamente en frente tengo unos muebles color ceniza combinado con negro y a mi derecha del sofá tengo una pared forrada de piedra en z de color pizarra multicolor. Había pensado en unas tierras de la marca osaka o en un color liso. ¿Qué tonalidad le darías?. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
En la pared del mueble te quedaría bien un rojo como este:
http://www.pintomicasa.com/2008/04/colores-para-el-salon-living-o-sala-de.html
El resto de paredes en un bewige claro.
Ánimo!