¿Color de sofá?

Hola, Lo primero dar las gracias por la respuesta.
Os cuento mi caso, me he comprado un mueble en wengue con 3 cristales en naranja y dos mesas una de comedor y otra de centro con tres cristales pequeños en naranja, ahora la duda viene con el color del sofá.
El sofá que me gusta es en beige y chocolate pero no sé como quedara con tanto naranja. Otra opción es chocolate y naranja pero ¿no será demasiado naranja?
Las paredes son en amarillo muy clarito casi blanco. Cortinas de momento no tengo.
¿Cuál de los dos colores quedara mejor? Acepto otras opciones.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sofá ponlo marrón, pero más claro que el wengue. Sino verás todo el salón muy oscuro. Naranja te va a cansar y un día puedes decidir cambiar los cristales de la mesa y no estarás obligado al naranja.
Ánimo!