Decoración entrada

Hola, quisiera que me ayudaras a decora la entrada de mi casa, la cual tiene forma rectangular, con una anchura de 1.40m. En las partes estrechas, están las puertas de la cocina y la de entrada a la casa, la cual abre hacia la derecha. La pared izquierda, es la zona de paso y tiene una puerta para entrar al salón. Por lo tanto, la zona a amueblar es la pared derecha, en la que cuento con un hueco de 1.20 m. Y a continuación hay un radiador.
Para la decoración he pensado en dos posibilidades:
1. Poner un banco que no sea muy ancho, y a continuación que me hagan un mueble para que tape el radiador.
2. Poner una consola
Agradecería que me aconsejaras, y si tienes otras opciones coméntamelas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
. Yo optaría por la consola. En un recibidor, un banco no se usa demasiado.
Otra opción sería poner un estante encima del radiador y un mueble bajo al lado. Encima de ambos, un espejo grande. Dará amplitud al recibidor.