Ayuda con mi sala

Hola, necesito mucha ayuda, acabo de comprar una sala color chocolate, sin cojines, mi casa esta totalmente pintada de blanco por que es pequeña, tengo algunas ideas pero no se si estén bien:
Quiero colocar unos cubos pero no se de que color pintarlos ni que cosa ponerles, ¿me gustaría una mesita de centro pero de que color? También poner espejos pero de que color el marco y poner algunos detalles como velas y unas lámparas, algunos jarrones pero tampoco se el color, ¿y también los cojines de que color quedaría? Estaba pensando combinar blanco, chocolate y arriesgarme con algo rojo.
Soy una persona seria, sobria, solo quiero un lugar, confortable y acogedor.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La mesita la puedes poner en cremas o madera natural. Los cubos o chiocolate o metalizados(pr ejemplo en cromo). Espejos, lámparas, jarrones yo los pondría metalizados. Los cojines entre dorado, cobrizos, cremas... El rojo llamaría demasiado la atención y es un color atrevido, tu verás. Lo imporante es que armonice si eres sobrio y serio. Suerte