¿Cómo decorar mi sala?

Hola, necesito mucha ayuda, acabo de comprar una sala color chocolate, sin cojines, mi casa esta totalmente pintada de blanco por que es pequeña, tengo algunas ideas pero no se si estén bien:
Quiero colocar unos cubos pero no se de que color pintarlos ni que cosa ponerles, ¿me gustaría una mesita de centro pero de que color? También poner espejos pero de que color el marco y poner algunos detalles como velas y unas lámparas, algunos jarrones pero tampoco se el color, ¿y también los cojines de que color quedaría? Estaba pensando combinar blanco, chocolate y arriesgarme con algo rojo.
Soy una persona seria, sobria, solo quiero un lugar, confortable y acogedor.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El color blanco y el chocolate combinan con casi todo. El rojo es una buena elección.
Puedes pintar los cubos en rojo. Si te cansas, los vuelves a pintar.
El marco de los espejos debería ser del mismo color que los muebles. Si éstos son de color chocolate, el marco del espejo, también.
Los jarrones y velas, deben combinar el marrón con el rojo sangra. Puedes atrverte con algún toque verde.
Los cojines del mismo color que el sofá.
Ánimo!