Como decorar mi salón

¿Hola qué tal? Bueno espero que me puedas dar alguna idea de que artículos de decoración podría poner en mi salón. Primero te explicaré un poco como es el salón ya que está amueblado de todo menos de los complementos de decoración del mueble.
A ver, el salón esta pintado de la siguiente manera., el frontal donde está el mueble es en verde manzana pero no demasiado chillón, y el resto del salón es un tono gris azulado. Bueno, los muebles son en gris ceniza, el sofá es verde como la pared frontal, y las cortinas son de paneles japoneses blancas con unos dibujos en gris.
El mueble es estilo de una cómoda grande, puede medir sobre 1,80 de largo más o menos y arriba a unos 40 cm ay una estantería de una sola balda. Entonces mi problema viene ahora y es que no se que poner para decorar tanto el mueble como la balda de arriba, si poner algún jarrón o que poner y de que colores para que vaya todo en armonía. Por favor ayúdame que estoy un poco bloqueada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
. Yo pondría los detalles en amarillo claro.
Ten en cuenta que el amarillo combina con el verde y el azul.
Si te gusta el naranja, puedes atreverte con el color ámbar.
Ánimo!