Iluminación baño

Hola, no tengo mucha idea de iluminación y para el baño(4 metros), tengo un punto de luz en el centro del techo y otro que queda encima del armario con espejo que tiene una profundidad de 15 cm. Y una anchura de 60 cm, si me gustaría tener buena luz por si me quiero pintar.
Que tipo de luces me recomiendas y de que potencia teniendo en cuenta que los halógenos no me gustan por el tipo de luz que dan y porque dan calor. No se si vale la pena poner algo de bajo consumo o fluorescentes o si es mejor bombillas de las normales por eso de que en el baño está poco tiempo la luz encendida.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
. Lo mejor sería un tipo de iluminación tipo cabaret (varias bombillas de 60w alrededor del espejo).