Amueblar cocina

Hola tengo que amueblar mi cocina, y tengo dudas del color de los muebles y la encimera, ya que las baldosas de la cocina son blancas, excepto en la parte inferior y a una altura de un metro del suelo que combina en todo su perímetro azulejos de color blanco con azulejos de color naranja haciendo como una ajedrez.El suelo es de color marrón combinado con el blanco.

1 respuesta

Respuesta
Los puedes poner en crudo mate con alguna puerta de cristal en naranja y encimera en silestone oscura .
También te quedaría bien el gris ceniza con detalles en naranja y encimera en acero .
¿Quieres ideas en foto?
Dame tu email
[email protected]
A disponer