¿Pavés?

Tengo una ventana en la escalera que sube de una planta a otra de mi casa, en un principio había pensado poner pavés por la estética y la practicidad a la hora de limpiarlo, pero me han dicho que aísla poco, que mejor un fijo (pvc como voy a poner las ventanas en tono madera de shücco).
A mi no me gustan los cristales biselados y tengo que ponerle sino un vinilo (que tampoco me convence mucho) porque sino me ven desde la calle.
¿Qué me aconsejáis?, ¿Sabéis de algún vinilo transparente que quede bien, sin demasiadas estridencias?.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en principio el cristal es frio pero tampoco es para tanto, la decoración con pavés se pone mucho en exteriores, queda muy bien, da claridad y no se ve nada desde el exterior .
En cuanto a lo de los vinilios es muy buena idea los hay de rayas, geométricos flores en fin mucha variedad . Yo te aconsejaría el pavés, en transparente o incluso combinarlo con algún color . Dame tu email y te mandare algunas ideas .
[email protected]