¿Dormitorio infantil azul y rojo?

Hola, voy a comprar los muebles de la habitación de mis niños, les encanta la película Cars, y me gustaría ponerles algún motivo de cars, pero no se si el rojo será un color muy fuerte para ellos, he visto muebles de madera clarita combinados con rojo y azul marino, y otros con rojo y blanco... ¿qué combinación te parece mejor? ¿Qué tal con verde pistacho? Y ¿De qué color pinto las paredes, he visto una cenefa de cars, predomina el rojo, claro? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
. El rojo y blanco me parece la mejor combinación. Yo olvidaría el pistacho. No combinará con la opción elegida.
El rojo es un color fuerte, pero quedará suavizado con el blanco.
Ánimo!