Estilo para mi salón

He alquilado un piso con un salón casi cuadrado de 25 metros cuadrados.
Quiero decorarlo aprovechando una masa de comedor de forja negra y cristal, una mesa de estilo colonial de 90x90, que estilo de muebles combinaría mejor con estas piezas ( sillas, sofás...)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las sillas para la mesa de comedor de forja negra y cristal yo pondría sillas con asiento y respaldo totalmente tapizados para contrarrestar el aspecto más frío que dan la forja y el cristal y tapizadas en negro te quedarían perfectas.
En cuanto al sofás, comentas que tienes una mesa colonial de 90x90, le iría muy bien un estilo de sofá tipo "chester" tapizado en algún cuero envejecido de tonos marrones. Si no te atreves con el estilo algo retro del chester puedes escoger un modelo de sofá moderno pero valora la opción del tapizado en cuero envejecido... Puedes alegrar el ambiente con un par de butacas tapizadas en telas de rayas que te aporten algo de color (rayas burdeos, chocolate sobre fondo claro preferiblemente)
Ten en cuenta que el ambiente de tu salón lo marcarán también los detalles que luego aportes. Para el ambiente que comentamos te quedarían muy bien algún cuadro de formato grande, tipo abstracto y colorista con algún marco ultramoderno (plateado por ejemplo) Y en el caso de los sofás puedes jugar luego con cojines de diferentes formas y tamaños que den calidez al ambiente.
Si has leído mi respuesta dala por finalizada.