Cocobolo

Si pongo tarima de cocobolo claro en el suelo, como combino las puertas... Que madera le iría bien a la puerta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le iría bien cual quier madera que tenga los tonos de la tarima. Las zonas claras o las más oscuras. El color haya y los oscuros como el wengue combinarán bien. Evita el natural que tiene un tono más bien amarillento. De todas formas lo mejor esllevar una muestra de la tarima y ponerla al lado de la madera de la puerta. La más parecida a la tarima será la adecuada.