Cocobolo en suelo... ¿Y en las puertas?

Tengo una duda... Me gusta el suelo de tarima de una lama de cocoblo claro, pero no se el precio. La constructora me da la opción dentro de las calidades de poner roble. Pero todo depende del precio del cocobolo. El espacio es de 70 metros cuadrados. Además mi duda son las puertas, no se que madera en la puerta le iría mejor al suelo de cocobolo. Un beso. Y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He estado investigando el precio de la madera de cocoblo, y es muy difícil encontrarla, ¿a mi me han dado precios entre 90 y 110? El m2.
Lo que si que hay es parqué laminado de cocoblo, ¿qué esta alrededor de unos 25 o 30? M2.
Si te decides por este material, las puertas te quedarían bien en color roble, si las quieres de madera, y si las quieres lacada, al ser un piso pequeño, me decantaría por el blanco.