Habitación utilizada como vestidor

Quiero utilizar una de las habitaciones de la casa de vestidor, mide unos 12 m2 y es cuadrada, en una esquina esta la puerta y enfrente en la mitad de la pared tengo una ventana de hoja doble. Me gustaría que me dierais ideas sobre armarios, baldas, barra hidarulicas, iluminación, sitio para meter corbatas, collares, bolsos, mudas de ropa interior, vestidos de fiesta, top, trajes, quiero que sea algo completo, ya que no voy a poner más armarios en toda la casa.
Muchas gracias de antemano por la información y un saludo, Janire.

1 respuesta

Respuesta
Para solucionarte el problema, lo más indicado es que un profesional te tome las medidas de la habitación, y te entregue un plano de planta hecho a escala para que veas la distribución real, dicho plano se acompaña con los alzados de cada pared, donde entre tu y el profesional confeccionáis la distribución, le ves diciendo que necesitas y él te lo va marcando en el plano; si es una casa que se dedique a los armarios te informará de todos los accesorios existentes para interiores de armario. Hay empresas que éste servicio te lo ofrecen sin compromiso y gratis, otras quizá te pidan algún dinero para confeccionar los planos y el presupuesto. Siento no poderte dar más información, pero no creo que se pueda hacer una distribución sin estar en persona en la casa o tu aportando unos planos concretos.