Decorar pasillo con cuadros

Hola, ¿el pasillo de mi casa es corto y estrecho.De que tamaño deben ser los cuadros y de que forma los coloco?, gracias. Lidia.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-5.625}
Respuesta
El mio también es así y he puesto las paredes en color verde muy clarito y los cuadros son unas laminas de flores en tonos verde hierva y crudo enmarcados en madera de color pino que miden 30x45, van 4 separados a 20ctms .
En la otra pared he puesto un solo cuadro de 1mto x25ctms sin marco en los mismos tonos . ME HA QUEDADO MUY BIEN, SI TE SIRVE LA IDEA .