Decorar el fonfo del pasillo

Hola, necesito ideas para decorar el fondo del pasillo, deciros que coinciden con las puertas de dos habitaciones una enfrente de otra por lo que no debe de ser nada que sobresalga demasiado ya que estorbaría al entrar y salir .muchas gracias.un saludo, lidia.

1 respuesta

Respuesta
. Tienes varias opciones:
- Poner un espejo lo más alto posible (lo puedes hacer a medida): el pasillo se verá el doble de largo
- Elegir 1 cuadro que ocupe toda la pared o una composición / conjuntos de varios cuadros, así el pasillo no lo verás tan largo
Suerte!
Gracias, es una buena idea, ¿pero el espejo es solo a la mitad o entero hasta el suelo?.
Yo lo pondría a unos 25-30 cm de suelo