Color de paredes del salón

Hola, estoy hecha un lio y quisiera algún consejo de como puedo pintar o empapelar las paredes del salón. He comprado los muebles rústicos lacados en blanco roto, las mesas en color wengue, el sofá tiene el armazón color chocolate y los cojines y respaldos en verde pistacho, las cortinas son en color chocolate las caídas y el visillo en lino beig con trazos marrones.
La cuestión es que las paredes me las dieron ya pintadas en color melocotón y no me gusta como queda con el sofá pistacho por eso he pensado en pintar pero no se como.
Me gustaría poner las paredes donde irán las vitrinas en algún color que destaque y el resto a contraste. Por ultimo decir que el salón tiene mucha luz.
Muchas gracias
{"lat":41.7713116797641,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Podrías pintar la pared trasera del sofá, de color pistacho, igual que el sofá.
El resto del color de un color crudo, o beig clarito.
Incluso podrías poner un vinilo pegado en la pared de detrás del sofá con algunas ramas o algo así, en color marrón chocolate.
Te quedaría genial, y le darías un toque moderno al mueble rustico.
 flor4u