¿Empapelar pared?

Hola Toni;
Tengo una duda.
Te describo rapido mi comedor.
Solo tres paredes, ya que la cuarta es la cocina office al fondo.
1 pared, pintada en ocre, izquierda. Hay tengo la mesa y sillas. En el centro de la pared tengo un cuadro abstracto con varios colores, entre ellos, rojo, rosa, ocre, verde, negro y blanco. Dos apliques a los lados.
2 pared, que es la de el fondo, son los casi cuatro metros de puertas correderas para balcón.
3 pared, cruda, no tengo nada. Solo una parte de cheaselongue, ya que medio sofá esta puesto en la pared de las puertas correderas. Crees que en esta pared que no tengo nada, ¿quedaría bien que lo empapelara de algún color? Aun sigo viendo sosa esa parte... Me gustaría dividir ambientes.
Ayudame. ¿Qué tipo de papel puedo colocar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
. Yo pondría un papel a rayas verticales algo gruesas. Debería combinar el ocre y el crudo.
Si no encuentras algo así, prueba con ocre y chocolate. También quedará bien.
¿Da igual que las cortinas también sean así? ¿A rayas? Se vera tal vez un poco cargado.
Y un estampado diferente ¿?
No poasa nada. El grueso de las líneaas debe ser diferente.
Si las cortinas son a rayitas, pon rayotas en la pared.