¿Quedaría bien?

Hola Toni buenos días.
Quiero poner un cuadro en mi comedor. En la pared que lo voy a poner, esta pintada en ocre, y tengo dos apliques en los extremos de la pared.
Las tonalidadades de mi comedor son grises, blancas, negras y marrones.
He visto un cuadro abstracto, que tiene blanco, negro, gris, y tonalidades rojas y ocres. ¿Crees qué puede quedar bien? Lo digo para darle algo de color al comedor. Gracias.
Dame alguna alternativa.
También, necesito que me des una alternativa para poner en mi recibidor.
( Si se le puede llamar recibidor) es donde tengo el interfono. Pared de alto 2,40 x 40 de ancho, y unos 7 - 8 cm de profundo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
. El cuadro con tonalidades rojas va a quedar bien y les dará color al ambiente. Tanto el rojo como el naranja van a quedar bien. Yo prefiero el rojo.
En el recibidor podrías poner un mueble zapatero con espejo. Es poco profundo y a la vez da amplitud al ambiente.
Ánimo.