Decoración de mi habitación de matrimonio

Hola toni que tal!
Necesito que opines una cosa. En mi habitación de matrimonio, tengo una pequeña duda. El techo esta pintado blanco, dos laterales de la habitación en crudo, y el cabezal de la cama, y la pared de enfrente, de un verde clarito.
El armario, es de puertas correderas, la estructura de el armario, es un chocolate, y las puertas de color verde. El cabezal es de polipiel en color chocolate. La mesita de noche ( en vez de ser dos, he comprado una grande para los dos ), es de color chocolate, con cristal de el mismo color que las puertas de el armario en la parte superior, el sobre de la mesita.
El edredón, empieza por crudo, naranja, verde ( pared ), y chocolate.
Ahora bien, ya que por las dimensiones de mi canapé y el colchón que es enorme, y además, con el cabezal, ya ocupa bastante, y se va a ver muy abultado, si le pongo un cuadro.
Me ha gustado algo así, un vinilo para enganchar alrededor de el cabezal.
¿Qué te parece?
Gracias . http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=247&pagina=10&texto=&producto=7694

1 Respuesta

Respuesta
El vinilo con motivos naturales es precioso. En tu caso el verde quedará bien porque no se desmarca de tu línea decorativa. Debes tener cuidado con el tono. El tono del vinilo debe ser claro, pero algo más oscuro que la pared para que no te quede "efecto camuflado".
Ánimo con el vinilo!
Supongo que el link te saldrá en negro. El color que quiero escoger es el verde claro.
Gracias Toni.
Si, la pared es un verde manzana clarito clarito, ¿con lo que creo que puede quedar bastante bien verdad?
Personalmente opino que es una buena opción.
Si la pared es verde clarito, clarito, lo mejor es que el vinilo sea verde clarito, pero no tanto como la pared sino no se verá nada.