Campana de humos en cocina americana

Me duda es la siguiente, me he comprado un piso donde la cocina es americana abierta al salón. La cocina no dispone de ventana, y en el techo yo no tengo ningún agujero, por lo que me preocupa como voy a poner una campana de humos, ya que el olor de las comidas sino lo tendré en toda la casa y sobre todo en el salón. O es que para poner campanas de humos no se necesita de un agujero en el techo para la salida de los humos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si instalas falso techo puedes pasar un tubo hacia donde quieras (se supone que en algún lado tiene que haber una salida de humos de la comunidad o que vaya directa a la calle).
Si no, casi todas las campanas admiten la posibilidad de instalarles filtros de carbon activo, que sirven para ponerlas en modo recirculación, así el aire es aspirado, se filtra de grasa y los olores y vuelve a la cocina ya limpio.
Muchas gracias por su respuesta a mi pregunta me ha ayudado a resolver la duda que tenia con la campana. Así que voy a preguntarle a los demás propietarios para vez si ellos tienen salida de humos y si no pues ya se que existen esas campanas que me has comentando para lo de los olores y los humos. Muchas gracias por su tiempo.