Mallorquinas

Buenos días tengo una casa adosada, y estoy cambiando las ventanas, he puesto las ventanas de aluminio blanco pero sin persianas y a mi me gustaría ponerle en la terraza y en una ventana de la parte de arriba mallorquinas nogal porque la puerta es nogal, pero el problemas es en la ventana de abajo que tiene rejas y no puedo poner mallorquinas que pongo o pongo persianas normales de madera, por favor ayudame que estoy echa un lio. Gracias y un saludo.
Respuesta
Las rejas de abajo no se pueden cortar e integrase dentro del marco de la ventana así podrías abrir las mallorquinas la reja la pondrías con bisagras para poder salir con candado. También puedes poner un marco con las mallorquinas y forrar la reja cuando abras quedara la ventana vista pero cerrada creerán que son integradas