Ayuda decoración Salón-Comedor-Cocina Urgente

Hola,
Me gustaría si pudiera algún experto, que me mandara la dirección de su mail, para mandarles un plano en pdf o jpg, de planta de mi vivienda para que me dieran alguna idea de como puedo decorar el salón, el cual esta junto a la cocina y el comedor. Mi duda es como podría colocar los sofás, para saber si compra un 3+2 o un cheslón "o como se diga".
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Al no ver la distribución es muy difícil, pero tu colocate en el centro y al final del espacio que quieres convertir y colocas el sofá, sofás siempre cruzado para separar ambientes como una linea imaginaria que dijeras aquí esta el salón y esa es la pared espero haberte ayudado un poquito chao