Pintar piso

Hola buenas, estamos dudndo en que colores colocar el piso, habíamos pensado alguno, a ver que os parece.
Tenemos un mueble bajo en el comedor de color blanco, y le acompañan 3 vitrinas en vertical, una blanca, una negra y una crema. La mesa es blanca y sillas negras, habíamos pensado en pintar la pared donde va la mesa que es muy larga de color crema y el resto blanco., ¿Qué tal?
La habitación de matrimonio, los muebles son blancos brillantes, la queremos pintar blanca y la pared del cabecero de un color cereza o algo así. ¿Qué tal?
Donde estamos más perdidos es en el pasillo y las 3 habitaciones restantes, donde queremos hacer una habitación de invitados, un vestidor y un despacho-estudio.
¿Me podéis aconsejar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El salón lo pintaría todo del mismo color: blanco. Ya tienes 3 colores en los muebles y pintar las paredes de 2 colores resultará cansino a medio plazo.
El dormitorio me perece bien en blanco y cereza. El blanco debería ser blanco roto o marfil para que no se vea igualado con los muebles.
El pasillo lo haría blanco o crema dependiendo de los elementos que pongáis.
La habitación de invitados puede ser en un verde claro y el despacho en azul.
http://img517.imageshack.us/img517/3475/verd01dn7.jpg