Pintura dormitorio

Hola!
Me he comprado unos muebles para el dormitorio color ceniza, pero no es un ceniza muy gris tiene un toque morado y con luz en el cabezal que se trata de un tubo que esta con una franja ancha en más de la mitad del cabezal de color gris como metalizado pero sin brillo. ¿De qué color puedo pintar las paredes?, me gustaría la pared del cabezal más oscura, había pensado en Morados. En la tienda de los muebles me dijeron gris y blanco, pero así es como voy a pintar el salón ya que los muebles son Wengue oscuro y negros y el sofá gris claro
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La pared del cabezal la pintaría de color morado y el resto de las paredes las pintaría de color morado claro. En el muestrario que te enseñen, elige los colores de la misma gama.
No te equivocarás!