Tarima sintética

Perdona, me comentaste que pusiste cerezo. Pero me ofrecen varios tipos de cerezo. ¿Cuál es mejor?
Respuesta
El mejor para mi respecto a relación calidad precio es Eligna por el tipo de veta que es ancha sin ranura, lo llaman doble lama o lama ancha creo o algo así
el efecto al ponerlo es muy bonito, cálido y con un toque de modernidad
recuerda que la dirección de la veta debe ser hacia donde va o viene la luz, es decir desde las ventanas hacia dentro de la casa y no al contrario para que tengas un efecto de mayor amplitud
espero haberte ayudado
saludos